Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/enislama/public_html/simplepie.inc on line 11823

Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/enislama/public_html/playas_margarita.php on line 62
Playas de la Isla de Margarita, Viajes Express ca.
Busqueda rápida:
Menu hoteles y posadas en isla de margarita Contáctenos Tours en isla de margarita Hoteles en margarita Roques, canaima, salto angel, gran sabana Hoteles en margarita
 
 Isla de Margarita
Hoteles en Morrocoy
Información Isla de Margarita
 Información
Nuestras Oficinas
Nosotros
Sugerencias
Contáctenos
Términos y Condiciones
Mapa del Sitio
27°C
26°C - 32°C
Porlamar, VE
Unete a nosotros en
twitter hoteles en margarita facebook hoteles en margarita blog hoteles en margarita
 Traslados | COTIZAR
Traslados a hoteles en isla margarita
<< Anterior   Siguiente >>
 
 
 

Playas de Margarita

 

Playas en la isla de margaritaEl estado Nueva Esparta y en especial la Isla de Margarita, cuenta con hermosas playas con temperaturas de sus aguas comprendidas entre 20º y 30º lo que las hace cálidas para el disfrute de las mismas. Las profundidades varían de acuerdo a su ubicación y podemos mecionar que oscilan entre los 2 y 10 metros de profundidad. Casi todas las playas cuentan con servicios entre los que podemos mencionar:

- Restaurantes típicos, con servicio en la playa.
- Tiendas y kioscos de ropa playera y artículos de playa.
- Masajes relajantes.
- Alquiler de toldos y sillas de playas. Servicio de baños y duchas.

Algunas de nuestras bellas Playas son las siguientes:

Playa el Agua

Playa el agua
La favorita de personas locales y turistas nacionales. Bordeada por lindas palmeras, es famosa por su fuerte oleaje que permite la práctica del surf, un deporte acuático que ha crecido mundialmente en los últimos años. Parguito se ha convertido en escenario de eventos internacionales de esta especialidad.

Playa Guacuco

Playa Guacuco
con arena fina de color rojizo y de oleaje oceánico, donde se puede disfrutar de la sombra de las palmeras en algunos sectores. En la orilla se puede encontrar Guacucos todavía vivos para preparar un sabroso sancocho o salsa para pasta; este particular hecho fue lo que dio nombre a esta playa.

Playa Parguito

Playa Parguito

La favorita de personas locales y turistas nacionales. Bordeada por lindas palmeras, es famosa por su fuerte oleaje que permite la práctica del surf, un deporte acuático que ha crecido mundialmente en los últimos años. Parguito se ha convertido en escenario de eventos internacionales de esta especialidad.

Bahía de Manzanillo

Bahía de Manzanillo
Pintoresca bahía de aguas tranquilas, cuyo paisaje resalta por las embarcaciones de los pescadores de la zona. En este lugar es frecuente ver en las mañanas, a toda la comunidad de Manzanillo reunida para arrastrar las redes repletas de pesca traídas por las embarcaciones desde el mar.

Puerto Cruz

Puerto Cruz
Localizada en el lado norte de la isla y sirve de playa a complejos turísticos. Es una Bahía con espectacular paisaje. Sus aguas oceánicas un poco frías de colores intensos la hacen sin duda la más espectacular.

Playa Caríbe

Playa Caribe
Utilizada para la filmación de numerosos comerciales .Esta ubicada aproximadamente a 3 Km . de la ciudad de Juangriego, muy cerca de la Laguna de los Mártires, entre playa Bahía de Plata y la Galera. Ofrece un mar verde esmeralda, una playa arenosa y ondulantes palmeras. Ofrece un hermoso paisaje compuesto por aguas oceánicas y enormes palmeras.

Playa La Caranta

Playa la Caranta

Pequeña playa ubicada al lado del famoso Fortín de la caranta, sus aguas son de oleaje moderado por lo tanto es la preferida por los padres para la seguridad de sus niños.

Playa La Galera

Playa la Galera
Tranquila bahía, ideal para el descanso. Cuenta con pequeños expendios de comida tradicional y sus frías aguas son propicias para estimular la energía del cuerpo, antes de regresar a la ciudad. Al igual que la bahía de Juangriego también cuenta un pueblito de pescadores muy cordiales y amistosos. Constituye uno de los atractivos principales de la ciudad de Juangriego, por sus impresionantes atardeceres.

La Restinga

Playa la Restinga

Una de las playas más extensas de la isla, se encuentra después del parque nacional Laguna de la Restinga. Esta playa es ideal para el descanso y la degustación de la comida típica de la región. Además cuenta con una arena rica en restos de conchas marinas, que la hacen famosa porque sus olas traen a la orilla miles de chipi chipi.

Playa El Yaque

Playa El Yaque

La playa venezolana más conocida internacionalmente por sus óptimas condiciones para el windsurfing y el kitesurfing. Los mejores practicantes del mundo de estos deportes se entrenan varios meses al año en esta playa de 500 m x 30 m que les brinda condiciones ideales: Finas arenas bañadas por calmadas aguas de poca profundidad donde el viento sopla con constancia casi los 365 días del año. La playa es limpia y muy bien mantenida, los servicios turísticos son completos y hasta se ofrecen clases de windsurf y kitesurf para los más osados. Los fines de semana y particularmente los domingos la playa es muy visitada.

Punta Arenas

Punta Arenas
Ubicada en el extremo suroeste de la isla, en la Península de Macanao. Se encuentra al lado de un poblado de pescadores y es parada obligatoria de la ruta de los jeep safari. El viaje hasta esta playa vale la pena ya que sus cristalinas aguas, en conjunto con su arena fina, hacen de este lugar, al igual que de los otros de la península, un paraíso para el pleno disfrute. Es recomendable ir equipados y dispuestos a disfrutar del sol y de la paz. Si prefieres, antes de ir a la playa, puedes pedir a las señoras de los kioscos de la playa (esposas de los pescadores) que te preparen un hervido o un pescado frito. En la arena se pueden hallar conchas de diversas formas y estrellas marinas. Además, los amantes de los deportes acuáticos podrán darse gusto.

Playa la Caracola

Playa la Caracola

Situada a escasos metros de la Av. Bolívar de Porlamar, es la principal playa de la ciudad y el lugar de encuentro de quienes salen a trotar, pasear en bicicleta o sencillamente a ejercitar el cuerpo. Se trata de una estrecha franja de arena de más de 1 Km . que ofrece aguas llanas y claras. Posee algunos cocoteros. En general la zona es limpia y bien mantenida, resulta fácil estacionar los vehículos a lo largo de la playa sin perderlos de vista. Esta playa es tan grande que no se siente la afluencia de bañistas.

Haga clic en el mapa para ver en tamaño completo
Mapa de la isla de margarita
 
 
 
 
Rif.: J - 31278404 - 0
Dirección: Av. 31 de Julio, Hotel Hesperia Playa El Agua, nivel Lobby, Local 6, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela
Email: gerencia@enislamargarita.com, Tels.: +58 0295 989 47 08 - Cel.: +58 0414 602 67 63 - Cel.: +58 0426 787 17 51 - Fax.: +58 0295 249 14 72
Todos los Derechos Reservados. © Viajes Express, C.A. 2010

Valid XHTML 1.0 Transitional